Bienvenidos

Damos la bienvenida a Eneagrama Milenio 3 a todos los amigos de habla hispana de cualquier lugar, cultura, religión o nacionalidad, a este su espacio de estudio de personalidad para apoyarles en el trabajo de evolución personal a través del auto conocimiento, el auto desarrollo, la auto trascendencia.

La Misión que nos proponemos es la de dar a conocer la herramienta del Eneagrama para que puedas aprender más sobre tí mismo(a), sobre las personas de tu entorno y sobre los seres humanos en general.

Mientras lo haces, puedes darte cuenta del sentido de la vida, de las causas del sufrimiento y, de tu responsabilidad en la evolución propia, del entorno y del mundo. Puedes darte cuenta también, de que en tu propio interior vibra la energía que puede mitigar el sufrimiento, empujar la evolución y contribuir a mejorar el mundo.

Puedes sentir cómo esa energía sanadora vital se va liberando desde tu interior y cómo al hacerlo transforma tu existencia y se expande hacia fuera contribuyendo desde tu prosperidad y paz, a la paz del mundo y la prosperidad de los pueblos.

El trabajo con el Eneagrama está orientado a la motivación y acompañamiento a las personas hacia la toma de conciencia de la luz del potencial sin límites de su realidad esencial y de la sombra que le impide usarla cotidianamente.

Conocerse en profundidad es la base de sustentación más sólida para construir los nuevos esquemas de desarrollo individual y colectivo que el momento reclama.

Los retos de estos tiempos son formidables y reclaman una persona que conozca su potencialidad y sepa trabajar con ella.

Haremos lo mejor posible para divulgar los últimos estudios científicos sobre personalidad y tendremos presente además de mi propio enfoque, los aportes de los grandes autores que han hecho posible la divulgación y enriquecimiento de esta sabiduría que serán mencionados oportunamente.

Como profesora certificada del Instituto del Eneagrama de Riso&Hudson, ellos son mis maestros por lo que mi trabajo estará marcado por su influencia sin excluir otros autores de gran valía.

Nos inspiramos en el pensamiento de Tony de Melo que nos hace una invitación a despertar a través del propio conocimiento y de P. Teilhard de Chardin S J. que invita a empujar la evolución por la expansión de la conciencia.

Gracias por ponerte en sintonía con nosotros en este tu espacio. Serás el más importante entre la ya gran masa de seres humanos conscientes de la necesidad de hacer brillar para el mundo la sustancia de que estás tejido en unión del resto de los humanos y de todo el Universo: La energía de EL AMOR.

 

Amorosamente, Agustina Burgo